Sobre el final del primer tiempo, Pablo Pérez vio la tarjeta roja tras un duro planchazo a un Gelabert. El equipo de Holan empató 1 a 1 frente a San Martín de San Juan.
Pablo Pérez volvió a las andadas, pero no por sus buenos partidos, sino por sus duros golpes a los rivales que le valió la tarjeta roja y dejó a Independiente con 10 hombres pero de igual modo, el Rojo logró sacar un punto.
Si bien en el primer tiempo tuvo un partido chato, sobre el final pasó de todo: a los 44 minutos, tras un rechazo desde el fondo, la pelota dividida en el mediocampo y en la disputa Pérez tuvo una dura reacción frente a Marcos Gelabert: le pegó un fuerte planchazo y se fue expulsado. De esta manera, el medio campista se perderá el próximo encuentro frente a Racing.
Pero 5 minutos después, apareció el paraguayo Cecilio Domínguez, para darle tranquilidad al equipo de Holan y mediante un magnífico tiro libre estampó el 1 a 0.
En el complemento, el conjunto sanjuanino llevó constante peligro al arco de Martín Campaña, y si bien éste logró mantener el arco en cero lo más que pudo, a los 36 minutos el colombiano Humberto Osorio, igualó el cotejo.